Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Lunes, 27 de Octubre de 2025

Actualizada Lunes, 27 de Octubre de 2025 a las 13:36:29 horas

Logotipo de Noche de Taifas (Foto TA) Logotipo de Noche de Taifas (Foto TA)

'Noche de taifas' desde la plaza de La Pardilla

Televisión Canaria emite este sábado el programa grabado el pasado 19 de noviembre en la plaza pública de este barrio teldense

Direojed Sábado, 02 de Diciembre de 2017 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Televisión Canaria emite este sábado, a partir de las 21.30 horas, el programa de Noche de taifas que se grabó el pasado 19 de noviembre en la plaza pública de La Pardilla.

 

Noche de taifas llega con Elvis Sanfiel al frente de todo el equipo y con un programa que contará con la participación de varias agrupaciones.

 

Se abre la noche con la parranda Pellagofio, que interpreta números como ‘Calle Mayor Triana’, ‘Folías’, ‘La sirena’, ‘Vete a lavar, morena’ y ‘Puerto Cabras’.

 

También estará Carmen Bautista y Cadencia con temas de la altura de ‘Señor bolero’, ‘Amarraditos’, ‘Cerezo rosa’, ‘Cuando vuelva a tu lado’ y ‘Frenesí’.

 

La tercera formación en liza es El Gran Mariachi, con ‘Borracho te recuerdo’, ‘El rey’, ‘De qué manera te olvido’, ‘Me gustas mucho’. Son además los responsables de cerrar el programa con el clásico ‘Jalisco no te rajes’.

Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.159

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.