Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Sábado, 04 de Abril de 2026

Actualizada Sábado, 04 de Abril de 2026 a las 14:06:53 horas

Manolo Vieira trae a Telde su espectáculo ‘30 años no es nada’

El cómico grancanario ofrecerá al público un compendio de las historias más conocidas junto a otras nuevas de sus personajes

direojed Martes, 10 de Octubre de 2017 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El humorista grancanario Manolo Vieira regresa al escenario del teatro municipal Juan Ramón Jiménez con su espectáculo 30 años no es nada, un compendio de las historias más conocidas y otras nuevas vividas por los personajes que suele interpretar.

 

La función, que forma parte del programa elaborado por la Concejalía de Cultura y la empresa pública Gestel, tendrá lugar este sábado, a las 21.00 horas. En ella, Vieira ofrecerá a los espectadores un formato diferente, con un espacio para la improvisación en el que se mezclan pasado y presente.

 

Las entradas tienen un coste de 15 euros y pueden adquirirse en la taquilla del teatro municipal, de lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas, y en la página www.entrees.es

 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.