TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Casa-Museo León y Castillo, de Telde, inaugura el próximo miércoles, 13 de septiembre, la muestra La música en los autógrafos de Presentación Suárez. La cita es a las 20.00 horas. Está abierta al público hasta el 22 de octubre.
En el acto intervendrán Lucrecia Cuscó y José Juan Alonso, del gabinete de estudios Trazos. Grafoanálisis Aplicado.
Entre los diversos fondos documentales del centro museístico teldense, dependiente de la Consejería de Cultura del Cabildo de Gran Canaria, se encuentra el perteneciente a Presentación Suárez de la Vega, antiguo funcionario de la Corporación insular que durante sesenta años fue reuniendo una valiosa colección de autógrafos.
Esta interesante muestra fotográfica y de autógrafos, que permanecerá abierta al público hasta el 22 de octubre, en horario de martes a domingo de 10.00 a 18.00 horas, es la segunda de una serie de exposiciones que sobre este fondo están programadas para los próximos meses
Taller y concierto de la Banda de Música
El museo del que es director Antonio María González Padrón han perfilado como actividades complementarias a la muestra fotográfica el taller Música, Letra y… Trazos. La partitura de la personalidad, que serán impartido el 17 de octubre a las 19.00 horas por Lucrecia Cuscó y José Juan Alonso, del gabinete de estudios Trazos. Grafoanálisis Aplicado. Las plazas son limitadas por lo que los interesados deberán inscribirse previamente.
Por último, la Banda Municipal de Música de Telde ofrecerá el 20 de octubre un concierto, a las 20.00 horas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.44