TELDEACTUALIDAD
Telde.- La quinta edición de EsmutArte, una iniciativa privada puesta en marcha en 2013 por la Escuela de Música de Telde SL (Esmut), se clausuró este viernes en la ermita de San Pedro Mártir después de una semana repleta de actividades. TA ofrece reportaje gráfico.
Desde el día 21 de abril hasta ayer, el remozado templo de San Juan, se convirtió en un espacio abierto para todo tipo de disciplinas artísticas que quisieron compartir, en el marco de las audiciones anuales de esta escuela de música, un momento con profesores y alumnos de este proyecto colectivo sin ánimo de lucro con sede en la calle de Luján de Pérez del sector comercial de Los Llanos.
Audiciones de piano, percusión, taller de manualidades, poesía, música coral o cuentos fueron algunas de las actividades de las que se pudieron disfrutar en horario de tarde, entre las 17.00 y 20.45 horas.
La quinta edición de Esmutarte se celebró en el marco de la exposición pictórica Cuatro Estaciones: Mujer, música, pincel y letras, promovida por un colectivo de alumnas de la pintora Paqui Álvarez que aporta su particular visión de las estaciones.
EsMut contó con la colaboración del Centro Insular de Danza María Eulate, la Asociación de Mujeres Frida Kahlo, la Coral del IES de Ingenio, el grupo de folclore Aires de mi tierra y el Conservatorio Profesional de Música de Las Palmas. También se pudo disfrutar de la actuación de un grupo de alumnos de percusión del Ensemble Cubacan, las bandas de pop-rock Krebs Cycle, Catharsis, la cantautora Renata Milán y la presentación del poemario La realidad de mis sueños de la escritora María Sánchez, un cuento para niños.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48