Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Sábado, 11 de Octubre de 2025

Actualizada Sábado, 11 de Octubre de 2025 a las 18:41:50 horas

Mari Carmen Ramos en el acto celebrado días atrás en la ciudad china de Dinghai (Foto TA) Mari Carmen Ramos en el acto celebrado días atrás en la ciudad china de Dinghai (Foto TA)

Telde promociona la Ruta Sanmao en China

La animadora sociocultural Mari Carmen Ramos participó en la entrega del Primer Premio Literario que lleva el nombre de la famosa escritora china que vivió 10 años en Playa del Hombre

Cojeda19 Jueves, 27 de Abril de 2017 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

telde.- La escritora y animadora sociocultural teldense, Mari Carmen Ramos Henríquez, asistió en China a un encuentro literario para potenciar la ruta de Sanmao Echo Chen en Gran Canaria.

 

Ramos representó al Patronato de Turismo en la entrega del Primer Premio Literario Sanmao celebrado días atrás en la ciudad china de Dinghai.

 

La embajadora de Gran Canaria, promotora del proyecto de la Ruta Sanmao, agradeció la invitación y reafirmó el compromiso del Patronato de Turismo de seguir trabajando en la promoción de esta iniciativa para potenciar la visita de turistas asiáticos a la isla y, de forma especial, a la casa en la que vivió durante 10 años la famosa escritora china en Playa del Hombre.

 

Ramos ha señalado que la primera fase de este proyecto cultural acaba de finalizar y ya se encara la segunda con nuevas ideas y propuestas que habrá que ir concretando en fechas venideras “siguiendo el lema con el que desde el principio comenzamos a trabajar en La Ruta de Sanmao...los caminos largos se hacen con pasos cortos.

 

La animadora está contenta con el desarrollo del proyecto porque “hemos superado por encima de los objetivos trazados y ahora toca darle forma a la segunda fase para seguir trabajando para potenciar la visita de turistas asiáticos. Eso es muy bueno para la isla de Gran Canaria y Sanmao, es el nexo de unión”.

 

Ramos en China tuvo oportunidad de contactar con la familia de la reconocida autora del gran país oriental. “Fueron muy cariñosos conmigo. Todo fue maravilloso”.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.