Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Miércoles, 08 de Octubre de 2025

Actualizada Martes, 07 de Octubre de 2025 a las 22:24:39 horas

El concierto tuvo lugar en la ermita de San Pedro Mártir (Foto TA) El concierto tuvo lugar en la ermita de San Pedro Mártir (Foto TA)

Concierto de Piano en la ermita de San Pedro Mártir

A cargo de los alumnos de la Escuela Municipal de Música de Telde

Cojeda19 Martes, 11 de Abril de 2017 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Los alumnos de Piano de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro (Emmdytt) han ofrecido en la ermita de San Pedro Mártir un concierto para mostrar los conocimientos adquiridos durante este curso y aprender a perder el miedo escénico ante el público.

 

La concejala de Cultura, Marta Hernández, explica que esta actividad organizada por este departamento municipal y la empresa pública Gestel, constituye además un espacio ideal para que el alumnado pueda compartir vivencias musicales con los compañeros de distintos niveles.

 

Estas audiciones de los pupilos de María del Carmen Zerpa, la profesora de Piano, se realizaron los días 4 y 6 de abril y contaron con un público numeroso. En total participaron 70 estudiantes que mostraron su habilidad ante este instrumento de cuerda a dos, cuatro y seis manos.

 

 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.6

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.