Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Lunes, 10 de Noviembre de 2025

Actualizada Lunes, 10 de Noviembre de 2025 a las 18:28:51 horas

La muestra se inauguró este jueves en el Teatro Juan Ramón Jiménez de Telde (Foto TA) La muestra se inauguró este jueves en el Teatro Juan Ramón Jiménez de Telde (Foto TA)

De Adán y Eva al Arca de Noé

La exposición La Biblica y sus historias vuelve al Teatro de Telde

Dojeda Viernes, 24 de Marzo de 2017 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Telde volverá a disfrutar de la exposición La Biblia y sus historias. La muestra del artista Arturo Pérez Suárez, que ilustra en 17 lienzos pasajes del Antiguo Testamento, se inauguró ayer jueves en el Teatro Municipal.
 
Utilizando acrílicos y barnices similares a los que se empleaban en los siglos XV y XVI, Pérez recrea escenas y personajes bíblicos como la Creación, Adán y Eva o el Arca de Noé.
 
Se podrá visitar hasta el 19 de abril

La exposición podrá visitarse hasta el 19 de abril, de lunes a viernes, de 8.00 a 20.00 horas, en la planta alta del Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez de Telde.
 
Visitas para grupos y centros escolares

Los grupos y centros escolares que lo deseen podrán concertar una visita guiada a la muestra en las oficinas de Gestel o llamando al número 928.682.683.

 

Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.96

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.