TELDEACTUALIDAD
Telde.- El arquitecto y pintor Jesús Ojeda Ramírez donará este viernes al municipio de Telde el cuadro Luces, vacíos y macizos, un acto que tendrá lugar en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez a las 11.15 horas.
La obra pasará a formar parte del patrimonio cultural del municipal y al acto asistirán el alcalde Héctor Suárez y el concejal de Cultura, Juan Martel, así como el cronista oficial de Telde, Antonio María González Padrón.
Nacido en Gran Canaria en 1946, Jesús Ojeda expone desde el año 1971 en muestras de carácter colectivo e individual, compatibilizando su actividad como arquitecto con la de pintor. En 1983 exhibe sus trabajos en Madrid. Desde esa fecha, pinta para colecciones particulares hasta el año 2013, en el que participa en exposiciones internacionales colectivas. Además, expone en 2015 y 2016 en Córdoba y Gran Canaria, respectivamente.
Pintor metódico, un cuadro no sólo tiene un título, sino que los agrupa en series distintas, según la temática o, dando un giro a la frase, una misma temática la contempla según una sensibilidad distinta. "Cada cuadro es una historia en sí mismo y ello hizo que en su día los agrupara por temáticas, por así decirlo", sostiene Jesús Ojeda,






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.113