TELDEACTUALIDAD
Telde.- La pintora lanzaroteña Clara Rodríguez inaugurará este viernes 28 de octubre, a las 20.00 horas, su exposición del Cielo a la Tierra en la ermita de San Pedro Mártir de Verona, en pleno casco histórico de San Juan. Una muestra que forma parte de la programación elaborada por la Concejalía de Cultura y que podrá visitarse hasta el próximo 18 de noviembre.
La artista, afincada en Telde, ha seleccionado un total de 24 cuadros elaborados con técnica mixta que tienen un claro hilo conductor: el color y las texturas. A través de sus obras que rozan la abstracción, Clara Rodríguez ofrece sus mundos imaginarios y oníricos, y sensaciones sutiles que insinúa recordando a veces la obra surrealista de artistas canarios del siglo XX.
Como contrapunto al color, la exposición incluye también nueve fotografías en blanco y negro elaboradas con una caja negra fabricada por la propia Clara Rodríguez durante su etapa formativa.
La muestra permanecerá,organizada por la Concejalía que dirige Marta Hernández y la empresa pública Gestel, se podrá visitar hasta el 18 de noviembre, de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.136