Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Jueves, 19 de Marzo de 2026

Actualizada Miércoles, 18 de Marzo de 2026 a las 22:01:42 horas

Christian Santana (Foto TA) Christian Santana (Foto TA)

El filólogo Christian Santana, en un congreso internacional sobre Shakespeare

El teldense participará en la cita en Madrid, en un encuentro puntero de especialistas

PePiTA Miércoles, 12 de Octubre de 2016 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La fama del doctor y filólogo teldense Christian Santana Hernández no deja de crecer. Especialista en el mundo de Shakespeare, acaba de ser invitado a participar en el Congreso Internacional sobre Cervantes y el literato inglés más importante que se celebra en España. La cita, en Madrid entre el 17 y 21 de octubre.

 

El encuentro de expertos se centrará en la Edad de Oro de la Escena, y en él colaboran tanto el Instituto del Teatro de Madrid, la Universidad Internacional de La Rioja, la Real Escuela Superior de Arte Dramático y la Compañía Nacional de Teatro Clásico. Colaboran además el British Council y la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia.

 

Christian Santana participará en uno de los días, ofreciendo una charla de media hora que llevará por título 'Desmontando a Shakespeare'. Ese día compartirá foro con especialistas como Steve Roberts, de la Universidad de Nottingham, y John Douglas Sanderson, de la Universidad de Alicante.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.136

Todavía no hay comentarios

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.