TELDEACTUALIDAD
Telde.- El concurso literario 'La Pluma del Guirre', convocado por la asociación cultural Alcorac 1968, ya tiene ganadores. Se trata de dos relatos, enviados desde Vizcaya y El Salvador, cuya procedencia delata la variopinta e importante participación que se ha dado en el certamen. En total, más de 300 obras llegaron hasta Lomo Magullo.
El fallo de esta décima edición se dio a conocer el pasado 13 de agosto. Los trabajos seleccionados son obra de Claudia Lorena Parada Turcios y de Iván San Emeterio Pérez. La primera tituló su composición como 'Historia mínima de los desiertos', mientras que San Emeterio, en el apartado de relato, lo encabezó con el nombre de 'Dejar de morir'. Ambos pueden consultarse en la galería de imágenes que acompaña esta noticia.
En todo caso, la organización tiene previsto publicar todas las piezas literarias recibidas en su libro online 'La Pluma del Guirre'.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48