Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Sábado, 18 de Octubre de 2025

Actualizada Sábado, 18 de Octubre de 2025 a las 23:21:34 horas

Secuencia de la película (Foto Multimedia) Secuencia de la película (Foto Multimedia)

‘La historia interminable’ quiere volver a Telde

Youfeelm, la plataforma de cine bajo demanda en salas, promueve el retorno de este clásico el 1 de septiembre en Las Terrazas

Cojeda1 Martes, 16 de Agosto de 2016 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El clásico del cine La historia interminable tiene la oportunidad de volver al cine 32 años después de su estreno en la Isla. La plataforma de cine bajo demanda en salas youfeelm tiene una campaña de crowdfunding en marcha para que Atreyu, Bastián y Fujur regresen a la gran pantalla el próximo 1 de septiembre a las 20.00 horas en los Multicines Artesiete Las Terrazas. El evento se producirá siempre y cuando la campaña consiga reunir el mínimo necesario de público que reserve previamente su entrada en la web de youfeelm.

 

Uun clásico de los 80

Basada en el libro de Michael Ende esta mítica cinta cuenta la historia de Bastián, un niño que escondido en el desván de su colegio devora, durante horas, un enigmático libro llamado La historia interminable, en el que se relata la inminente destrucción del Reino de Fantasía. La 'Nada' amenaza al territorio y a las criaturas que lo habitan. Un viaje a mundos imaginarios y lejanos en el que los sueños, los deseos y las esperanzas jugarán un papel esencial en la salvación del reino.

 

#Cinecracia, la nueva forma de ver y sentir el cine

Esta actividad constituiría el primer evento que youfeelm y sus usuarios organizan en Las Palmas. Youfeelm ofrece su servicio a través de toda España, contando con más de setenta cines a través de todo el país, en una red de salas en continua expansión, y un creciente catálogo de títulos, que incluye películas de todos los géneros y nacionalidades, con especial foco en el cine independiente, de autor, de nuevos creadores y clásicos.

 

Con youfeelm nace la cinecracia, que ya ha hecho posible más de setenta eventos por toda España. La plataforma ofrece al espectador o a cualquier grupo la posibilidad de solicitar eventos en los que visionar películas en el cine de su elección y en la fecha y hora que deseen.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.