TELDEACTUALIDAD
Telde.- Miguel Ricarte Afonso, estudioso del timple y secretario de la Asociación del Timple Canario, hablará esta tarde en Telde sobre la evolución de este instrumento musical canario. Lo hará a partir de las 18.30 horas en las V Jornadas de Cultura Popular que se celebran en la ermita de San Pedro Mártir.
Las V Jornadas de Cultura Popular, organizadas por la Escuela Municipal de Folclore en el marco de los actos programados por el Ayuntamiento de Telde con motivo del Día de Canarias, se iniciaron el pasado lunes con dos talleres, uno de baile y otro de cerámica, y un ciclo de ponencias.
Esta tarde-noche le toca el turno a este estudioso del timple canario que disertará sobre la evolución del timple, sus artesanos e intérpretes timplistas de Canarias.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.21