TELDEACTUALIDAD
Telde.- Desde este viernes y hasta el próximo el 10 de mayo, la sala de exposición de la Sociedad La Fraternidad exhibirá una muestra colectiva de pinturas en honor de la escritora chino-taiwanesa Echo Chen San Mao que residió más de 10 años en Playa del Hombre. La muestra, realizada por la Academia de Arte José Sosa Serván, se inaugura esta noche a las 20.00 horas.
El pasado mes de abril un colectivo de personas relacionadas con la cultura de Telde organizó un evento músico-literario en honor de esta escritora, “que se convirtió en musa inspiradora de numerosas obras realizadas por los pintores y alumnos de la citada academia”, se indica desde la organización del acto.
Al ser imposible exponer todos los trabajos en dicho evento, la Sociedad Recreativa y Cultural La Fraternidad de Telde ha cedido su de exposiciones para exhibirlos ahora. La exposición abrirá del 6 al 10 de mayo y durante permanezca abierta se realizaran actividades paralelas de narrativa oral y tradicional. Se leerá la biografía de Sanmao-Echo Chen y el único de sus relatos en español Noche en el teatro.
El horario de apertura de la exposición será por la tarde-noche de 18.00 a 21.00, pero si algún grupo quiere visitarla en horario de mañana puede solicitarlo en: proyectorutasanmao@gmail.com.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147