TELDEACTUALIDAD
Telde.- Con la charla titulada Shakespeare, pensador, filósofo y moralista. 400 años de una historia universal continua el ciclo dedicado a las figuras del dramaturgo inglés y Cervantes durante abril en el Palacete Rodríguez Quegles de Las Palmas de Gran Canaria.
La cita es este miércoles 20 de abril a las siete y media de la tarde en la sede de la calle Pérez Galdós, 4 y la conferencia la impartirá el filólogo y escritor teldense Christian Santana, autor de Shakespeare: Un mundo de amor y locura —que va por la segunda edición— y que ha cursado estudios especializados en la Universidad de Oxford en torno a la literatura inglesa y la obra de William Shakespeare.
El doctor en Filología Inglesa Christian Santana abordará distintas facetas del autor de Hamlet y su profundo conocimiento de la condición humana.
Miembro de la European Shakespeare Research Association (ESRA), Santana cuenta con numerosas investigaciones sobre la literatura inglesa del Renacimiento y la producción de Shakespeare, entre las que destaca su trabajo Shakespeare: un mundo de amor y locura, reeditado ahora con motivo del cuarto centenario del fallecimiento del bardo inglés.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147