Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Jueves, 09 de Abril de 2026

Actualizada Jueves, 09 de Abril de 2026 a las 21:19:25 horas

Thomas H., el alemán acusado de haber asesinado a su mujer y a su hijo mayor en una cueva de Adeje en abril de 2019 / EFE Ramón de la Rocha Thomas H., el alemán acusado de haber asesinado a su mujer y a su hijo mayor en una cueva de Adeje en abril de 2019 / EFE Ramón de la Rocha

Prisión permanente para Thomas Handrick por el doble crimen de Adeje

Las penas son inferiores a las que solicitaba la Fiscalía

dojeda Jueves, 17 de Febrero de 2022 Tiempo de lectura:

La Audiencia de Santa Cruz de Tenerife ha condenado a la pena de prisión permanente revisable a Thomas Hancrick, el ciudadano alemán declarado culpable por un jurado popular por el conocido como doble crimen de Adeje, en el que empleó una piedra de grandes dimensiones como arma homicida.

 

En concreto, lo condena a prisión permanente revisable por el asesinato de su hijo mayor, Jacob, de 10 años, además de 23 años de cárcel por el asesinato de su esposa Silvia, y otros 16 por la tentativa de asesinato de su hijo pequeño Jonas, de 7 años, superviviente y único testigo del doble crimen.

 

Las penas son inferiores a las que solicitaba el fiscal: 25 años por el asesinato consumado de la mujer y 25 por el intento de asesinato del niño pequeño, y también a las que pedían las acusaciones ejercidas por el Instituto Canario de Igualdad y la Oficina del Menor en Alemania. EFE

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.148

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.