Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Sábado, 20 de Diciembre de 2025

Actualizada Viernes, 19 de Diciembre de 2025 a las 21:15:50 horas

Imagen de archivo de un avión de la compañía Condor/TA. Imagen de archivo de un avión de la compañía Condor/TA.

Aterrizaje de emergencia en Fuerteventura tras el incendio de un motor en un avión con 300 pasajeros

Los hechos tuvieron lugar pocos minutos después de que la aeronave despegara en el aeropuerto de Guacimeta en Lanzarote con destino Hamburgo

direojed Viernes, 07 de Enero de 2022 Tiempo de lectura:

Un avión de la compañía Cóndor que despegó este viernes, sobre las 14.00 horas, en el aeropuerto de Guacimeta en Lanzarote con destino Hamburgo y en el que viajaban 300 pasajeros tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Fuerteventura media hora después, tras detectarse un incendio en uno de los motores.

 

Según CanariasAhora, fuentes cercanas al hecho apuntan que, cuando el avión despegó, se detectaron llamas y varias explosiones en el lado derecho de la aeronave. Estos hechos pusieron en alerta al pasaje y a los pilotos, que decidieron apagar el motor y realizar las maniobras de aterrizaje.

 

Afortunadamente, la operación se realizó con éxito y no se reportaron daños personales. Asimismo, los pasajeros fueron realojados en hoteles hasta poder volver a viajar a su destino.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.19

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.