Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Viernes, 19 de Diciembre de 2025

Actualizada Viernes, 19 de Diciembre de 2025 a las 15:59:20 horas

Imagen de una vacuna de la compañía farmacéutica Astra Zeneca y de la Universidad de Oxford/Multimedia. Imagen de una vacuna de la compañía farmacéutica Astra Zeneca y de la Universidad de Oxford/Multimedia.

Canarias sigue vacunando con AstraZeneca pero aparta 260 dosis por precaución

Hasta la fecha, solo ha generado en las islas las contraindicaciones ya descritas en su autorización: todas leves y a un pequeño número de personas

direojed Sábado, 13 de Marzo de 2021 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Canarias sigue administrando la vacuna de AstraZeneca porque la considera plenamente segura, si bien ha apartado temporalmente y por precaución 260 dosis asociadas al lote sobre el que se han suscitado dudas en algunos países del norte de Europa.

 

Así lo ha confirmado este viernes la Consejería de Sanidad, que ha recordado que la Agencia Europea del Medicamento y el Ministerio siguen considerando segura esa vacuna, de la que ya se han administrado en Canarias alrededor de 27.500 dosis.

 

Hasta la fecha, la vacuna de AstraZeneca solo ha generado en las islas las contraindicaciones ya descritas en su autorización: todas leves y a un pequeño número de personas. EFE.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.19

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.