Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Miércoles, 08 de Abril de 2026

Actualizada Martes, 07 de Abril de 2026 a las 22:13:54 horas

Zona peatona de Los Llanos/TA. Zona peatona de Los Llanos/TA.

Telde suma sólo tres casos y se sitúa entre los lugares con menos incidencia del coronavirus

La ciudad cuenta en estos momentos con 42 casos activos, tres más que ayer, que llevan todos ellos el proceso de curación de la infección aislados en sus domicilios

direojed Martes, 19 de Enero de 2021 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Tres teldenses se han contagiado de Covid-19 en las últimas 24 horas, con lo que el número de casos acumulados en el municipio desde que comenzó la pandemia suma ahora 361, cifra que supone el 0,35% de la población local.

 

Según los datos oficiales divulgados este martes por la Consejería de Sanidad, en Telde hay en estos momentos 42 casos activos, tres más que ayer, que llevan todos ellos el proceso de curación de la infección aislados en sus domicilios.

 

De los 361 contagiados contabilizados en el municipio, 316 han logrado ya superar la enfermedad, el mismo número que en la jornada de este lunes al no producirse altas médicas en las últimas 24 horas entre la población teldense infectada.

 

Así, la incidencia acumulada en los últimos 14 días en el municipio es de 25,33 casos por cada 100.000 habitantes, mientras que a siete días es de 17,54, frente a las cifras de 178,09 y 95,76 respectivamente de la media canaria.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.