Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Miércoles, 08 de Abril de 2026

Actualizada Martes, 07 de Abril de 2026 a las 22:13:54 horas

Vacunación contra la covid/TA. Vacunación contra la covid/TA.

Telde suma tres nuevos positivos durante el fin de semana

El número de casos acumuladas en la ciudad desde el inicio de la pandemia asciende a 358 (+3) y el de activos a 39 (+3)

direojed Lunes, 18 de Enero de 2021 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Telde ha sumado tres positivos de coronavirus e igual número de altas médicas durante el fin de semana, tras la actualización de la estadística epidemiológica realizada este lunes, 18 de enero, por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias.

 

Ahora, el número de casos acumuladas en la ciudad desde el inicio de la pandemia asciende a 358 (+3) y el de activos a 39 (+3), al registrarse desde el pasado viernes tres altas médicas que elevan a 316 la cifra de teldenses que han superado la enfermedad. Todos ellos siguen en sus domicilios el proceso de curación, ya que, según los datos de la plataforma de Sanidad, en estos momentos no hay vecinos de Telde ingresados en centros hospitalarios con Covid-19.

 

La cifra de fallecidos no experimenta cambios y se mantiene en tres desde prácticamente las primeras semanas de declararse la pandemia en las Islas.

 

En cuanto a la incidencia acumulada, a siete días se sitúa ahora en 15,59 casos por cada 100.000 habitantes y a los 14 días en 24,36.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.