TELDEACTUALIDAD
Telde.- El consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias, Blas Trujillo, y el presidente del Cabildo de Tenerife, Pedro Martín, han avanzado este martes la probabilidad de que a partir de la segunda quincena de enero comience la vacunación las islas.
Tras la reunión mantenida con los distintos alcaldes de la isla para analizar la situación epidemiológica de Tenerife, Pedro Martín se ha mostrado esperanzado, pues la vacuna es la herramienta “más potente”, “nos permitirá enfrentarnos a la pandemia” y “seguramente nos ayudará a ver la luz al final del túnel”, ha apuntado.
A pesar de lo anterior, ambos mandatarios han hecho un llamamiento a la responsabilidad individual, y han recordado que Tenerife tiene una incidencia acumulada de 115 casos por cada 100.000 habitantes. EFE.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.19