TELDEACTUALIDAD
Telde.- Un conato de incendio se ha declarado sobre las 16.00 horas de este martes entre la zona de El Jesús, en el municipio de Tijarafe. Los recursos contra incendios ya se encuentran en en el lugar. En concreto, ya están actuando efectivos de la BRIF (Brigada de Refuerzo de Incendios Forestales) y del Servicio Insular de Medio Ambiente con dos cubas, así como dos helicópteros.
Desde el Ayuntamiento se teme que el fuego suba hacia el monte por el barranco Jurado. Las temperaturas en la zona, superiores a los 32 grados, pueden facilitar la propagación de las llamas.
El fuego, informa Efe, afecta en estos momentos a las proximidades de la zona habitada del barrio de El Jesús y está en un área forestal.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147