Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Jueves, 02 de Abril de 2026

Actualizada Jueves, 02 de Abril de 2026 a las 17:30:29 horas

Hospital de La Gomera/Cadenar Ser. Hospital de La Gomera/Cadenar Ser.

Sanidad registra un positivo importado en La Gomera, isla que no tenía casos desde marzo

La persona afectada se encuentra aislada y en buen estado de salud y sus contactos estrechos están siendo estudiados.

direojed Lunes, 03 de Agosto de 2020 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias ha registrado un caso de Covid 19 en La Gomera en una persona que llegó hace unos días a la isla en la que no habían contagios nuevos desde el pasado 29 de marzo.

Según informa Sanidad en twitter, la persona afectada se encuentra aislada y en buen estado de salud y sus contactos estrechos están siendo estudiados.

Precisamente hoy la Secretaria de Estado de Digitalización, el Ministerio de Sanidad y el Gobierno de Canarias presentan en rueda de prensa telemática los resultados de la prueba piloto de la aplicación móvil de alerta de contagios Radar COVID llevada a cabo en La Gomera entre los días 29 de junio y 31 de julio. EFE

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.