TELDEACTUALIDAD
Telde.- Los servicios sanitarios han constatado solo un nuevo contagio de Ccovid-19 en Canarias en las últimas 24 horas, mientras que se han producido doce altas médicas y no se han registrado nuevos fallecimientos desde el 2 de junio.
La Consejería de Sanidad ha informado de que en total ha habido 2.377 casos de coronavirus en la islas hasta las 20.00 horas del lunes, de los que 161 han fallecido y 2.090 han sido dados de alta, lo que deja los casos activos en 126.
De los 126 casos activos, cinco permanecen ingresados en unidades de cuidados intensivos, 21 en planta en hospitales y 100 están en sus domicilios.
Por islas, en Tenerife se han registrado 1.493 casos, de los que quedan activos 67; Gran Canaria acumula 597 casos (33 activos), La Palma 104 (11 activos), Lanzarote 84 (3 activos), Fuerteventura 46 (1 activo), La Gomera 8 (ninguno activo) y El Hierro 3 (ninguno activo).
De los fallecidos, 110 corresponden a Tenerife, 39 a Gran Canaria, 6 a La Palma y 6 a Lanzarote.
El Servicio Canario de la Salud ha realizado 117.358 pruebas PCR (Reacción en Cadena de Polimerasa) para el diagnóstico de la Covid-19 desde el inicio del brote de coronavirus.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147