Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Lunes, 06 de Abril de 2026

Actualizada Lunes, 06 de Abril de 2026 a las 14:50:12 horas

Intoxicación múltple en un restaurante de La Laguna (Foto TA) Intoxicación múltple en un restaurante de La Laguna (Foto TA)

Precintan un restaurante en La Laguna tras una intoxicación alimentaria múltiple

Se detectó después de que el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad y médicos de urgencias de varios centros de salud atendiesen a varias personas que presentaban los mismos síntomas

direojed Domingo, 31 de Mayo de 2020 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Policía Local de La Laguna ha procedido al precinto provisional de un bar de kebab después de que varios clientes sufrieran una intoxicación alimentaria, según ha informado este cuerpo policial en su cuenta de Twitter, así como el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

 

Sobre las 03.20 horas, la sala operativa del 1-1-2 empezó a recibir llamadas de al menos once personas informando de que tras haber comido en un bar de La Laguna empezaron a sufrir síntomas propios de una intoxicación.

 

Las llamadas siguieron sucediéndose en la mañana de hoy, incluso de algunos centros de salud como el de San Benito que durante la noche también habían atendido a personas que habían comido en el mismo restaurante y que presentaban síntomas similares.

 

En consecuencia, el Cecoes 1-1-2 dio aviso a Salud Pública, dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, que ha tomado muestras en el local. Finalmente, el establecimiento ha sido precintado por agentes de la Policía Local. EP.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.