Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Miércoles, 08 de Octubre de 2025

Actualizada Martes, 07 de Octubre de 2025 a las 22:24:39 horas

Imagen de archivo de una intervención de Ramos en el programa El espejo canario (Foto TA) Imagen de archivo de una intervención de Ramos en el programa El espejo canario (Foto TA)

Ramos avanza que la ampliación de los ERTE a un año se llevará al próximo Consejo de Ministros

La medida se aplicará al sector turístico, aunque podría extenderse a otros sectores económicos

direojed Jueves, 16 de Abril de 2020 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La ampliación de los Expedientes de Regulación Temporal de Empleo a un año se llevará al próximo Consejo de Ministros. Así lo avanzó el director general de Trabajo del Gobierno de Canarias, el teldense Alejandro Ramos.

 

Ramos dio a conocer esta propuesta durante su participación esta mañana en el programa radiofónico El espejo canario, unas declaraciones que TELDEACTUALIDAD ofrece en formato audio.

 

El también secretario general de la Agrupación Socialista Juan Negrín de esta ciudad comunicó que la propuesta que ha partido del Gobierno canario que preside su compañero Ángel Víctor Torres se aplicará en principio a las empresas turísticas, aunque se estudia que abarque a otros sectores.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.6

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.