TELDEACTUALIDAD
Las Palmas de Gran Canaria.- El Gobierno canario ha dispuesto medidas para que los niños cuya alimentación dependía de forma básica de la comida que recibían en el comedor de su colegio la sigan recibiendo, ha señalado su presidente, Ángel Víctor Torres.
Torres se ha referido este viernes en rueda de prensa, en concreto, al colectivo de alumnos que asisten a los comedores escolares "con cuota cero"; es decir, a los escolares de las familias más necesitadas, que no pagan nada por este servicio público.
La comida que esos niños recibían en ese colegio la seguirán teniendo por otras vías, a través de un sistema que están preparando las consejerías de Educación y Servicios Sociales.
Torres ha señalado que era preciso cerrar los colegios y centros educativos, para que no fueran focos de extensión del coronavirus.
Y ha recordado a los padres que estos días "no son de vacaciones", que hay que procurar permanecer en casa y que, por ese motivo, se han cerrado los parques infantiles y zonas de ocio. EFE






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.120