TELDEACTUALIDAD
Santa Cruz de Tenerife.- Bomberos, voluntarios brigadas forestales y miembros de Protección Civil han realizado este martes labores de refresco y vigilancia en las zonas afectadas por los incendios declarados durante la noche del domingo en el norte de Tenerife, según ha informado el Cabildo de la isla en Twitter.
Después de que este lunes quedaran controlados estos incendios, originados en municipios como Los Realejos, Santa Úrsula, Puerto de la Cruz y La Orotava y que obligaron a desalojar a un millar de personas, entre ellos a los huéspedes del hotel La Quinta, los trabajos en esta jornada se han centrado en evitar que se reavivaran los rescoldos que aún quedan en algunos puntos.
La corporación tinerfeña ha informado de que mas áreas recreativas y zonas de acampada de la isla gestionadas por esta institución continuarán cerradas hasta el jueves por precaución.
Mientras tanto, personal del área de Medio Natural comprueba que estas instalaciones reúnen condiciones adecuadas de seguridad para su utilización. EFE



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.19