TELDEACTUALIDAD
Las Palmas de Gran Canaria.- Un hombre de unos 40 años de edad apareció muerto con graves heridas, al parecer provocadas por perros, en La Laguna. Según las primeras hipótesis pudo morir por las heridas causadas por mordeduras de perros y de arma blanca, aunque la investigación permanece abierta por la policía.
Los hechos –según recoge el diario Canarias7– ocurrieron en la calle Mayber, en torno a las 2:00 horas en la madrugada de este viernes. El cadáver fue encontrado por varias personas que paseaban por el lugar, que alertaron al 112. Los testigos aseguran que presentaba graves mordeduras. Según una portavoz del 112 sólo se pudo certificar su fallecimiento «por graves lesiones» cuyo origen está por determinar.
La muerte de esta persona se produjo pasadas las 00.49 horas, cuando en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad se recibieron alertas para comunicar que una persona pedía auxilio en un descampado de la calle Mayber, en La Laguna.
El personal del Servicio de Urgencias Canario que acudió al lugar solo pudo confirmar el fallecimiento de esta persona debido a las graves lesiones que presentaba.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48