TELDEACTUALIDAD
Las Palmas de Gran Canaria (Efe).- Una nueva patera con al menos diez inmigrantes ha llegado esta madrugada a Lanzarote, con lo que ya son dos las embarcaciones que han llegado a la isla en las últimas horas, con al menos 27 personas a bordo, 16 de ellas menores, ha informado la Guardia Civil.
Hacia las 05.30 horas de este lunes, varios pescadores de Tinajo avisaron de que remolcaban una patera para evitar que encallase en la costa, pero cuando se aproximaban a tierra, los inmigrantes saltaron a tierra y se dispersaron por la zona, se indica en la nota.
Hasta el momento han sido localizados diez inmigrantes varones de origen magrebí, cuatro de los cuales son menores de edad, que iban en esa patera.
Previamente, en torno a las 02.00 horas, una unidad de la Patrulla Fiscal y de Fronteras de Lanzarote detectó una embarcación a unas dos millas de la costa que se dirigía hacia la zona de Famara, en el municipio de Teguise.
Las fuerzas de seguridad han detenido a 17 inmigrantes de esa embarcación, de los cuales, doce son menores de edad.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.148