TELDEACTUALIDAD
Telde.- El evento benéfico organizado en la cancha del Dorado, en el Valle de Jinámar, por la Asociación Socio-Cultural Creando mundo por Jinámar fue todo un éxito. TA ofrece imágenes.
El evento comenzó a las 13.30 horas y finalizó pasadas las 21.30 horas y su objetivo era recoger material escolar para las familias más necesitadas. En el espectáculo celebrado por la tarde-noche se contó con la colaboración de varios artistas, entre ellos Drag Vulcano. Varias concejalías del Consistorio se sumaron a la iniciativa.
El programa incluyó la participación de Rogal SingerFran, Idalia, Celia Jiménez, Luxurya 19, la Parranda San Antonio, humor con Sary y el grupo The Four Coursin, entre otros muchos artistas.
El acto fue presentado por Nely Ramírez.





































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.148