TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, continúa promoviendo la donación de sangre entre la población a través del traslado de sus unidades móviles a Telde, entre otras poblaciones
Este lunes 23 de noviembre se realizarán extracciones en el IES Antonio Pérez Cabrera de Telde entre las 08.30 y las 14.00 horas.
Por otro lado, el jueves, 26 de noviembre, las unidades móviles estarán en el centro comercial de Decathlon de Telde entre las 15.45 y las 20.45 horas.
El viernes se podrá donar en la Base Aérea de Gando de 08.30 a 14.00. Por último, las unidades móviles se trasladarán el sábado al centro comercial Las Terrazas de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48