TELDEACTUALIDAD
Telde.- El derrumbe de un muro y la rotura de una tubería de aguas fecales, consecuencia de las lluvias torrenciales que hace semanas descargaron sobre el municipio, han convertido al ya maltrecho camino rural de Piedra Molino, en el sector de Lomo Cementerio, en una vía prácticamente intransitable.
Y es que, salvo para los vehículos todoterreno, resulta una odisea circular por esta calle que comunica la trasera del cementerio de Los Llanos con Piedra Molino. Un camino sin asfaltar que ya se encontraba en mal estado antes de las lluvias, pero que ahora ha empeorado más si cabe a consecuencia de esta catástrofe natural.
“Los vecinos tenemos que pasar por encima de las aguas fecales todos los días. Como comprenderán esto es un foco de infección y por no decir la carretera que parece un camino de cabras y no de coches. No han tenido la decencia de venir y arreglar todo este desastre”, señala a TELDEACTUALIDAD una vecina de la zona que prefiere guardar el anonimato y que hace un llamamiento al Ayuntamiento de Telde para que la calle Piedra Molino, “en donde también viven personas”, no caiga en el olvido.
Imagen del camino Piedra Molino, en Lomo Cementerio (Foto TA) 




































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.221