TELDEACTUALIDAD
Telde.- El núcleo histórico de San Juan vivió anoche una particular historia de terror en la Casona de los Horrores, un espectáculo en el que participaron más de 30 actores repartidos por las 15 estancias del establecimiento de la Hoya de San Juan, coincidiendo con la celebración de Todos los Santos y Fieles Difunos. TA ofrece reportaje gráfico.
Con la colaboración de la Asociación Cultural Amigos de la Suelta del Perro Maldito y del Ayuntamiento de Telde, el montaje teatral enterró a los numerosos visitantes (hubo colas para entrar) en una historia de horrores acaecida en la década de los 50 y que tenía como protagonistas a los miembros de una familia adinerada y el servicio doméstico de la casa.
Sebastián, el mayordomo principal de la Casona, pilotó a los invitados por las diferentes escenas, en las que se encontraron "de todo". Para finalizar, la organización ofertó una zona de terraza y ocio.
El espectáculo se repite este sábado y mañana domingo a la misma, a las 20.00 horas. El precio de la entrada es 3 euros y puedan acudir niños mayores de 12 años.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.113