TELDEACTUALIDAD
Telde.- Los vecinos de la urbanización Eucaliptos II, en el Valle de Jinámar, han vuelto a poner el grito en el cielo. El motivo de sus quejas, amparadas por Izquierda Unida Canaria en Telde, está en la proliferación de grandes vehículos industriales pertenecientes a autoescuelas y que se dedican a realizar prácticas en el lugar.
Según la formación de izquierdas, este hecho está generando problems de convivencia, ya que “no se respetan los horarios de descanso, hacen las necesidades fisíologicas en las vías públicas, incluso delante de los menores” y, agregan “la zona no la mantienen limpia, los escombros y basuras se acumulan sin control, no hay tapas de alcaltarillas, ni rejillas de desagües pluviales”. Todo ello hace que este espacio “sea muy peligroso para los viandantes”, sostienen.
Junto a todo ello, la poca pericia de los conductores -ya que se están formando- y la gran velocidad a la que circulan los vehículos en este entorno hacen muy peligrosa la incorporación y salida del barrio.
IUC reclama al Ayuntamiento que regule dicha actividad mediante un bando municipal o una ordenanza, y que la Policía Local vigile su cumplimiento. Igualmente, la instalación de baños y la construcción de una rotonda en el lugar son otras de sus peticiones.































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89