TELDEACTUALIDAD
Telde.- A la edad de 85 años, falleció este sábado en Telde Antonio Hernández Rodríguez, un apreciado vecino de San Juan y uno de los más célebres casteadores (criador y entrenador de gallos de pelea), que estaba ingresado en la Residencia Mixta de Taliarte.
Hombre simpático, amable, conocedor de gallos y de su Telde, amigo de sus amigos, Antonio Hernández era una gran aficionado a las peleas de gallos en el municipio, que le debe mucho a él. También estuvo estrechamente vinculado a la Unión Deportiva Telde, del que fue vicepresidente, y a la entidad El Casino La Unión, de la que fue directivo. Fue además un reconocido cazador.
Era empleado jubilado del Ayuntamiento de Telde. Primero estuvo adscrito al Servicio de Aguas y en los últimos años como funcionario municipal se encargó de la organización de las ferias de ganado desde la Concejalía de Festejos
La capilla ardiente con sus restos mortales quedará instalados durante esta mañana en el Tanatorio Municipal del Parque Empresarial de Melenara (Las Rubiesas) y su sepelio tendrá lugar este domingo 4 de octubre. La comitiva fúnebre partirá a las 15.30 horas hacia la Basílica de Telde y desde allí al Tanatorio San Miguel de la capital grancanaria, donde se procedera a su incineración. La misa funeral por su alma se oficiará el próximo jueves 8 de octubre en la Basílica de San Juan.
La redacción y el consejo editorial de TA expresan su pesar por tan sensible pérdida y manifiestan sus condolencias a sus familiares, especialmente a su esposa María del Pino (Nenita) Santana Sánchez y a sus hijos Juan Manuel, Pimpi y Antonio, así como a sus nietos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48