TELDEACTUALIDAD
Telde.- La llamada a la solidaridad que efectuó el Club de Leones de Telde tuvo esta tarde una gran acogida entre la sociedad local que respondió con la asistencia de más de un centenar de personas al bingo benéfico y merienda organizado por la entidad para recaudar fondos destinados a las familias menos favorecidas del municipio. TA avanza reportaje gráfico.
A partir de las 17.00 horas, un total de 144 personas se dieron cita en las instalaciones del restaurante Mi Ñino, ubicado en el sector industrial de El Goro, para contribuir a la causa solidaria del Club de Leones.
El evento contó con la colaboración de un buen número cooperantes y de firmas comerciales del municipio que se sumaron a la iniciativa convocada por la entidad social que preside María Rosa Nordelo, quien estuvo presente en el acto y agradeció el "trato exquisito" del personal del restaurante y la colaboración de los cooperantes Fermina Artiles, Isabel Sánchez, Athalia Franco, Isolina Alemán , Juan Lacer y Dolores Suárez.
Para participar en este acto solidario, al que asistieron miembros de los clubes de Leones de la capital y Firgas, así como el presidente del Club Indostánico de Gran Canaria, Rakesh Ahuja, se fijó una aportación de 12 euros, destinándose todo el dinero recaudado a las personas de los barrios más desfavorecidos del municipio, Concretamente, las ayudas se otorgarán a través de vales de alimentos.
Los Leones, colectivo que este año celebró su 40º aniversario en el municipio, organizan habitualmente actos con fines solidarios.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48