TELDEACTUALIDAD
Telde.- Aguas fecales afloran por arquetas de la red de saneamiento ubicadas en los jardines del aparcamiento 5 de la urbanización residencial de promoción pública de Las Remudas. TA ofrece imágenes y video de la denuncia vecinal.
El mal olor es insoportable en todo el entorno. Y no es para menos porque en algunas arquetas del alcantarillado de este enclave residencial los contenidos fecales asoman hasta su superficie, rebosando en algunos casos la boca de estos registros que están localizados en los espacios verdes del complejo que rodean los bloques de viviendas.
Esta mañana, unos vecinos, alertados por el tufo nauseabundo, avisaron al Ayuntamiento de Telde y se presentaron dos técnicos del servicio de saneamiento que, según los residentes, indicaron que el problema no era competencia municipal y se negaron a proporcionar una solución.
Los vecinos reclaman una intervención urgente de los servicios públicos competentes para evitar que este problema termine convirtiéndose en un peligro para salud pública.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48