TELDEACTUALIDAD
Telde.- Una zona marginal, triste, sin vida, deteriorada y abandonada. Así definen al barrio de Jinámar algunos vecinos de la zona que denuncian la situación y lo achacan a la desidia de la clase política, “nuestros políticos, que votamos siempre y que nunca apuestan por las miles de familias que viven e intentan convivir en este barrio”, apuntó uno de los denunciantes.
Los vecinos se quejan de que caminar por cualquier calle se convierte en una odisea, “el deterioro constante y el abandono de zonas verdes, que ya son marrones, de espacios lúdicos, que apenas existen o se encuentran abandonados, la falta de poda de toda la vegetación, así como la arboleda creciente en las orillas de las aceras, o los cristales, basura, escombros, y desperdicios que se encuentran en las calles hace que me avergüence como vecina”.
“Sigo a la espera de que mis hijos puedan jugar en su barrio, caminar y pasear sin tropezarse con excrementos, basura, escombros, muros derruidos, latas, cristales o aceras en pésimas condiciones. ¿De verdad que no hay recursos humanos para atender esta zona tan castigada?. No lo creo”, indicó uno de los vecinos.
Con todo, la ciudadanía residente en Jinámar demanda parques en condiciones óptimas para que los niños puedan jugar, calles limpias y aseadas, y zonas verdes cuidadas. “Ya está bien que Jinámar y las personas dignas que vivimos aquí, merecemos más y no menos, que ya de eso tenemos mucho: falta de empleo, viviendas, ayudas”, indicó uno de los denunciantes.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.137