TELDEACTUALIDAD
Telde.- El núcleo cumbrero de Cazadores asistió esta tarde, a partir de las 17.00 horas, a la primera Bajada de este siglo de las imágenes de San Isidro y la Virgen del Rosario desde la recién restaurada ermita, ubicada en un promontorio, hasta el templo emplazado a sus pies, al lado del colegio público. TA ofrece reportaje gráfico.
El acto religioso, que estuvo presidido por el párroco de la zona, el conocido Padre Báez, se desarrolló entre nieblas con el acompañamiento de una formación musical y de un nutrido grupo de vecinos, entre los que se encontraba el concejal centrista Juan Martel.
Con la Bajada se inició una nueva edición de las fiestas patronales de Cazadores, que durarán hasta el próximo 10 de octubre y que en la jornada de este sábado tuvo como acto estrella el pregón a cargo de la vecina Olga Martel Caballero, al que siguió un tenderete canario.
El pregón se desarrolló en el interior de la iglesia y contó con una concurrida asistencia de vecinos. Al acto asistió la alcaldesa Carmen Hernández y ediles de la Corporación como Juan Martel, Celeste López, Agustín Arencibia y Juan Antonio Peña.






























































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.96