Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Sábado, 04 de Abril de 2026

Actualizada Sábado, 04 de Abril de 2026 a las 11:08:45 horas

Imagen de archivo de un encuentro del colectivo Isadora Duncan en Telde (Foto Antonio Alí) Imagen de archivo de un encuentro del colectivo Isadora Duncan en Telde (Foto Antonio Alí)

Los colectivos feministas sugieren a Telde nuevos mecanismos contra la violencia de género

La alcaldesa Carmen Hernández se reúne esta tarde con los colectivos

Dojeda Jueves, 30 de Julio de 2015 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La alcaldesa de Telde, la nacionalista Carmen Hernández, recibirá esta tarde, a partir de las 17.00 horas, a los representantes de la Plataforma Feminista de Canarias, asociación que integra a una red que conforman unos veinte colectivos entre los que se encuentra Isadora Duncan, con sede en el Valle de Jinámar.
 
En dicho encuentro, los colectivos feministas expondrán a la mandataria teldense sus sugerencias en aras de prevenir y erradicar la violencia de género.
 
La Plataforma Feminista de Canarias (PFC) entregará a Carmen Hernández un documento en el que resumen los nuevos mecanismos y acciones que proponen para luchar contra esta lacra social. Un escrito que están trasladando a los mandatarios de los 88 municipios del Archipiélago, de los siete cabildos insulares y del Gobierno regional.
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.