TELDEACTUALIDAD
Telde.- El profesor teldense Pedro Fleitas impartirá en el Centro Balance un nuevo curso de técnicas craneosacral. En este sentido, se ofrecerán dos niveles, el primero de ellos hace alusión al protocolo básico de intervención, mientras que el segundo aborda la intervención intra-bucal y el acercamiento a la liberación somato-emocional.
La matrícula para acceder a esta formación estará abierta todo el año y los interesados pueden inscribirse u obtener más información en el centro, ubicado en la calle de Eduardo Dato, o bien a través del teléfono 928 69 99 24 o 663 59 38 77.
Los contenidos del curso están disponibles en la página web del centro, y se informa que la formación es certificada, por lo que se entregará el diploma de técnico craneosacral a aquellos que finalicen el nivel uno, y el de técnico superior craneosacral a los que terminen el nivel uno y dos.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.148