TELDEACTUALIDAD
Telde.- Cada noche son varias las parcelas situadas entre Hoya Pozuelo y Playa del Hombre las que reciben las visitas de las parejas teldenses que se acercan hasta estos desapercibidos lugares para dar rienda suelta a su pasión. Un desenfreno sexual que, casi siempre, acaba con los protagonistas arrojando por la ventanilla los útiles y desperdicios de tanto amor.
Los vecinos de la zona denuncia públicamente la suciedad que se acumula en estos terrenos y piden al Ayuntamiento de Telde que tome cartas en el asunto y lleve a cabo una limpieza en las parcelas.
Están cansados de ir a hacer deporte o salir a pasear con sus y tener que estar sorteando, como si de un campo de minas se tratase, los residuos que encuentran a su paso.
“Está bien que cada pareja de rienda suelta a su pasión durante la noche en esta ciudad que tanto nos embruja, pero que recuerden depositar su basura en los contenedores y papeleras que hay distribuidas por la ciudad”, comentaba a este periódico digital una vecina que prefiero permanecer en el anonimato.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.19