TELDEACTUALIDAD
Telde.- Begoña Pérez e Itahisa Pérez, las dos mujeres desahuciadas recientemente de los inmuebles que ocupaban en Telde, vieron este viernes cumplido uno de sus sueños: poseer de nuevo una vivienda. El Gobierno de Canarias les hizo entrega de llaves de sus viviendas en Caserones Altos después de firmar un contrato de alquiler por ocho meses.
Según ha informado la plataforma Telde Responde, la vivienda de Begoña Pérez está a expensas de la conexión del suministro de agua de abasto, trámite que tardará tan sólo unos días, mientras que la de Itahisa tendrá además que contratar la luz, que se dilatará un poco más, alrededor de 15 días.
“Durante ocho meses tienen techo garantizado, luego habrá que negociarlo. Gracias por la colaboración prestada para obtener este resultado”, explicó Arístides Rodríguez, portavoz de la citada plataforma.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48