TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Escuela de Danza Rocío Pozo de Telde llevará su arte hasta la Feria de Abril que se celebrará a partir de esta noche y hasta el próximo 3 de mayo en el núcleo costero de Melenara. En concreto, la academia participará durante las jornadas del sábado y domingo.
Un grupo de alumnas, junto a la propia Rocío Pozo, bailará el sábado 25 de abril a las 22.00 horas, mientras que los más pequeños de la escuela lo harán el domingo a la una de la tarde.
La feria contará también con más actuaciones, así como casetas que darán "un ambiente andaluz por los siete costados". No faltará el flamenco, los caballos, y las sevillanas, aseguran.
Por todo ello, han invitado a todos los teldenses a que no dejen escapar la oportunidad de disfrutar de este pequeño homenaje a la cultura andaluza.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.222