TELDEACTUALIDAD
Telde.- Un nutrido grupo de padres, madres y alumnos del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Juan Negrín, de Las Remudas, se ha vuelto a concentrar este viernes a las puertas del centro para exigir mejoras en la infraestructura.
Los manifestantes, que se concentran cada día de 08.40 a las 09.00 horas en la puerta del recinto, y que lo harán hasta el próximo mes de mayo, solicitan, entre otras reivindicaciones, que se cambien los extintores, que llevan más de dos años caducados, que se contrate al vigilante a jornada completa, y que se lleven a cabo actuaciones de mejoras en el centro.
Desde hace meses las familias afectadas vienen reclamando al Ayuntamiento de Telde que “tome cartas en el asunto” y resuelva las graves deficiencias que presenta el centro, pero ante la falta de respuesta de la institución municipal han decidido movilizarse diariamente a las puertas del colegio.
“Extintores caducados, ventanas rotas, puertas y cerraduras en mal estado, bordillos dañados o grietas en los techos de las aulas”. Estos son algunos de los desperfectos que se encuentran a diario los alumnos y profesores del colegio público Juan Negrín del barrio teldense de Las Remudas.
Por ello, un día más un nutrido grupo de padres, madres y alumnos se ha concentrado a las puertas del centro al grito de ‘¡Solución!’ y ‘¡Basta ya!’, con el fin de que sus reivindicaciones sean escuchadas por las instituciones competentes.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.49