TELDEACTUALIDAD
Telde.- El desahucio de unos padres a su hija y sus tres nietas de una casa en La Herradura, en Telde, ha saltado a los medios nacionales. Tanto El Mundo como el periódico El País se hacen eco de la situación que atraviesa Begoña Pérez, que un juzgado obliga a que deje la vivienda el próximo 16 de abril pese a no tener medios económicos.
Ambos rotativos recogen declaraciones de la afectada, pero también de la madre y propietaria del inmueble, justificando las razones que le llevaron a acudir a la Justicia para exigir que su hija le devolviera la casa que le habían prestado.
La Cadena Ser también publica esta información, donde se puede escuchar un audio con declaraciones de Begoña Pérez.
Se trata de una noticia que ha denunciado en múltiples ocasiones la plataforma Telde Responde, de la que TELDEACTUALIDAD ha informado en las últimas semanas,
avanzando la sentencia judicial con la decisión de que la mujer entregue el inmueble, dándoles la razón a los progenitores.
Esta misma tarde, un redactor de la Cadena Cope, desde Madrid, se puso en contacto con este diario digital para recabar información del proceso en el que se ha visto envuelto Begoña Pérez.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147