TELDEACTUALIDAD
Telde.- Marcos Santana, el joven productor musical, cantante, compositor y dj de Telde, ha dado un paso más en su carrera y ha grabado una canción con la joven Evelyn, que encandiló al público en el programa Pequeños Gigantes de Telecinco. Se trata de Carta para Navidad que ha conseguido más de 15.000 visualizaciones en Youtube.
El trabajo se estrenó a mediados de diciembre y en pocas semanas ha sido visto por una gran cantidad de personas por internet.
La niña grancanaria se quedó a las puertas de la final del programa de televisión, pero sus actuaciones fueron muy aplaudidas y bien recibidas tanto por el público como por el jurado.
Por su parte Marcos Santana
presentó en septiembre su segundo videoclip en formato de cine de la canción Esta noche vale todo. Tras el éxito que tuvo con Party a lo loco, su primer trabajo profesional ya que anteriormente había grabado otros dos de manera amateur, emprendía en ese momento una nueva aventura de la mano de la productora grancanaria Filmusic. El anterior se lanzó el 25 de marzo y superó las 12.000 visitas en Youtube, tal y como
publicó TELDEACTUALIDAD.
Tras fichar meses atrás por la discográfica Music Factory, también ha firmado contrato con Blanco y Negro que se encargarán de promocionar sus trabajos. Con tan solo 18 años, el joven del barrio de Casas Nuevas se ha volcado de lleno en este mundo desde los 14 y desde hace tiempo es productor musical, cantante, compositor y dj.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147