TELDEACTUALIDAD
Telde.- Vecinos de Marpequeña Alta y de Callejón del Castillo volvieron en estos días a la carga con sus quejas por el "caos circulatorio" en el que está sumido el barrio tras nuevos cambios de la delegación de Tráfico. Critican que el edil Héctor Suárez y el jefe de la Policía Local de Telde, Antonio Mederos, decidieran habilitar una salida de la zona a través de la gasolinera de los taxistas.
Los conductores aseguran que se trata de una vía no transitable que está en una propiedad privada que, además, tiene horario porque se cierra a partir de las 10 de la noche y que no está contemplada en el PGO. Para más inri, apuntan, desemboca en Las Tapias, una vía rural y muy estrecha, según una información de Canarias 7.
Les molesta que Mederos no les haya escuchado y “que esté más preocupado en buscarle las cosquillas al jefe de la Policía Local de la capital que en atender las quejas de los vecinos del municipio para el que trabaja”. Le demandan que rescate la policía de barrio y que acabe con el caos en la rotonda de El Calero.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.96