TELDEACTUALIDAD
Telde.- Los miembros de Cáritas Parroquial Santo Cura de Ars de Melenara agradecen al restaurante Las Caracolas y a sus empleados ya que debido a su generosidad unos 35 niños, de entre 2 y 11 años, pudieron tener este 6 de enero sus regalos de Reyes Magos.
El establecimiento del paseo de Melenara contribuyó con dinero y con artículos para que las familias más necesitadas de la zona pudieran contar en estas fechas también con sus obsequios.
Se compraron juguetes didácticos y de entrenamiento propios a cada edad y se distribuyeron el sábado 3 de enero a los padres para que los fueran organizando en sus casas.
Este es el segundo año que el restaurante realiza una campaña solidaria. En diciembre de 2013 varios comercios de la playa de Melenara se pusieron de acuerdo con un fin benéfico y lograron recaudar 1.300 euros para esta misma iniciativa. Con ese dinero se pudieron entregar juguetes a unos 30 pequeños.
En esta ocasión La Caracolas realizó el evento en solitario y donó un euro por cada factura de los clientes, mientras que los empleados del recinto entregaron también lo recaudado en el bote. Desde Cáritas felicitan esta iniciativa y sostienen que gracias a ellos 35 niños pudieron sonreír la mañana del 6 de enero.
Los miembros de la parroquia también agradecen a TELDEACTUALIDAD y desean a todos un feliz 2015.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48